martes, 17 de enero de 2012

Mi ViDa!!!

En mi vida existen recuerdos de muchas cosas que viví, tal vez no sean importantes, tal vez si lo sean, uno nunca sabe o por lo menos no lo sabe o no lo visualiza en el momento en que las vive, sin embargo conforma ve pasando el tiempo, te das cuenta que eso que viviste en su momento es algo que te ayuda en cierto punto de tu vida.
Durante mi niñez no existen muchos momentos memorables favorables, pues en esta etapa de mi vida fui marcado más que nada en la educación pues llego una persona la cual no me ayudo mucho en la escuela lo que me causo mucha confusión, preocupación, y hasta cierto punto un trauma, la puedo considerar la peor maestra del mundo. Aunque después me di cuenta que esa peor maestra del mundo se convirtió para mí en una enseñanza muy grande la cual me demostró que en este mundo… no todo es color rosa o azul.
En la adolescencia… gracias a esa persona que me marco en la niñez me convertí en una persona muy reservada lo que no me ayudaba a desarrollarme al máximo en el entorno social, sin embargo mi familia me ayudo a entender que ese trauma que yo tenia con respecto a mi niñez lo podía superar y ser mejor de lo que ya era. Gracias a mi familia y a una persona muy especial en mi vida me enseñaron que no estoy solo en este mundo y que aun tengo muchas cosas por vivir.
El llegar a la etapa de adulto como muchos dicen, no es algo sencillo que puedas llevar acabo solo pues esto es cuestión de madurez y esta se consigue con el apoyo de tu familia, amigos, y muchas personas en tu vida, pues a partir de este momento es donde comienzas a realizar tus sueños realidad o donde puedes cambiar tus sueños por otros.

1 comentario:

  1. Siempre hay alguien que nos causa algún daño pero de los males el menor. Eso nos hace ver la diferencia entre el tipo de personas que debemos ser y nunca parecernos a ellos.

    ResponderEliminar